Compatibilidad amorosa: 8 y 9

Es turno en tarot.tv de compartir la información sobre compatibilidad sobre los últimos dos números en Numerología, hablamos concretamente sobre el número ocho y el número nueve, si quieren recordar como es que se calcula el número personal para la compatibilidad los invitamos a que compartan nuestros post anteriores de numerología.

Número Ocho
Cuando hablamos del número ocho en compatibilidad amorosa hablamos de toda persona nacida un día ocho, 17 o 26 de cualquier mes del año, de esta manera estamos frente a personas que siempre suelen elegir compromisos formales en sus relaciones íntimas, hablamos de personas que se destacan por tener en su personalidad buenos dotes para entrar en razón, aplicar efectivamente los parámetros de la lógica, y no es solo un don que les sirve a nivel personal, sino que logran plasmarlo en las demás personas.

Cuando unimos estas dos características que compartimos podemos encontrar un carácter que en líneas generales demuestran su afecto a través del plano mental. Hablamos de personas serias, personas que por más que puedan aparecer como personas de mucha intensidad en sus primeras citas pueden con el paso del tiempo ser catalogadas como personas frías.

Más allá de estos aspecto compartidos debemos afirmar que estamos frente a personas cálidas, personas que poseen un gran corazón, de mucha generosidad los vamos a encontrar siempre en una postura madura con un buen paladar para los gustos en general. Los mejores números para la compatibilidad amorosa en ellos son el 3, 6 y el 8, principalmente con aquellas nacidas en los meses de marzo, mayo y octubre.

Los números que más les perjudican son los relacionados con el 1,4 y 5, principalmente con las personas nacidas en los meses de febrero, agosto, junio y septiembre.

Número Nueve
Ahora es turno de conocer al último de los números en la numerología tradicional, hablamos del número nueve, este grupo lo conforman aquellas personas que hayan nacido un día 9, 18 o un 27 de cualquier mes, y cuando hablamos del plano amoroso hablamos de nativos que principalmente se demuestran afectivamente de forma honesta, franca, personas que realmente tienen un nivel alto de energía.

Es posible que en muchos casos sus nativos se demuestren con mucha agresividad hacia el sexo opuesto, hablamos de muchas actitudes impulsivas que pueden poner en riesgo sus relaciones. No van a aceptar bajo ninguna razón las actitudes pasivas en sus parejas, su carácter en muchas ocasiones pueden llegar a lastimar a las demás personas.

Al estar frente a personalidades que son por lo general irreflexivas pueden en muchos casos terminar siendo muy manipulables, de esta manera pueden encontrar grandes desengaños en el mundo del amor.
Los números que más les favorecen son el 1, 3, 6 o 9, principalmente con aquellos nacidos en los meses de marzo, mayo, junio, octubre o diciembre.

Los números con los que menos compatibilidad encuentran en el amor son con el 2, 7 y 8, principalmente con aquellos nacidos en los meses de enero o julio.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario