Cartas de separación sentimental en el tarot

pesadillas3

Primero demos una mirada a las imágenes en el Diez de Espadas y está claro que se trata de un final doloroso, dramático e inesperado, tal vez usted ha sido profundamente herido y traicionado en esta ruptura y que tomará muchos meses o incluso años, para recuperarse de esta difícil experiencia sin embargo, mantener la fe en estos diez anuncia un nuevo ciclo en la vida y nuevos comienzos en el horizonte.

La torre refleja la gran agitación o una gran sacudida que te obliga a cambiar la forma de ver el mundo, justo cuando piensas que estas en una relación segura y confortable sucede un evento que ha convertido la relación al revés. Ahora se enfrenta a grandes cambios y puede  lidiar con el divorcio o el final de una relación..

En el Tres de Espadas indica dolor, angustia que puede aparecer cuando una relación relativamente nueva  ha llegado a su fin, porque por suerte podemos ver el sol que brilla detrás de las nubes, lo que sugiere que este dolor es sólo temporal y que pronto nos irá mejor.

El tres de Copas invertido casi siempre se ve cuando hay un triángulo amoroso o una pareja infiel. Ahora bien, si esto no es lo que se ha suscrito es probable que conduzca a la finalización de la relación.

Cinco de Espadas muestra que la batalla se ha librado y perdido o tal vez usted ha estado pasando por un largo período de desacuerdos y discusiones con su pareja y finalmente han decidido ir por su propio camino.

Dos de Copas invertido se tratan de conexiones emocionales y bonos entre dos personas. Al revés, el Dos de Copas refleja el final de una relación, pero quizás es en el contexto de una separación mutuo de las formas. Ambos han acordado que lo mejor es separarse y romper el vínculo que una vez compartieron.

El Cinco de Oros indica el fracaso y la pérdida, se siente aislado y excluido de una relación, experimentando una pérdida financiera y espiritual como resultado.

Diez de Oros invertida vertical refleja una relación establecida posiblemente un matrimonio a largo plazo, junto con una red familiar extendida y el matrimonio podría estar llegando a su fin y ahora se ven obligadas a vender activos de la familia y separar sus finanzas como parte de la ruptura.

GD Star Rating
loading...
tags:

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario