Carta Azul en el Tarot Oráculo Belline

Comenzamos hace poco a compartir información crucial sobre otro mazo del tarot, un mazo que se conoce como oráculo Belline y hoy es turno de que hablemos de la primera carta, la Carta Azul, una carta que tiene la peculiaridad de ser la única baraja del mazo que no esta numerada, comenzamos ahora a analizarla a continuación.

Debemos de decir antes que nada que estamos frente a una carta que trae consigo siempre claras connotaciones positivas para el desarrollo de las actividades de los consultantes, estamos frente a una carta que como hemos dicho a la hora de describir las principales características de este mazo no varía de acuerdo a su participación tanto al derecho como al revés. A la hora de relacionarse con el tiempo futuro, estamos frente a una baraja que siempre trae consigo resultados muy positivos en general. Una carta de triunfo, una carta que desarrollo, una carta de evolución, cuando la veamos salir en una tirada de tarot si se esta transitando por grandes crisis quiere decir que todo va a salir bien.

Turno ahora de compartir algunas de las palabras más importantes de esta carta, estamos frente a un símbolo que busca felicidad, una carta que trata de conseguir la perfección sin importar en la temática que nos encontremos. Una carta que busca ofrecer protección, que busca encontrar siempre buenas oportunidades, una carta que siempre es muy bien recibida tanto por tarotistas como por consultantes.

Antes de conocer los principales significados de esta carta debemos de repasar la realidad de que esta carta es la única de todo el mazo que ni tiene influencia planetaria, una carta que no depende de ninguna otra para dar sus cualidades en la tirada, estamos frente a la imagen más inquietante del mazo, es la carta más misteriosa de todas e incluso puede adoptar diferentes roles dependiendo del tarotista que consultemos.

Si observamos el color azul de esta carta vamos a encontrarnos con un símbolo de tranquilidad, una carta que juega con el papel de comodín en el mazo y que sirve para enaltecer el potencial de las personalidades para quienes consultan el Tarot. Cuando la veamos salir en una tirada de tarot vamos a estar frente a situaciones en donde las soluciones están cerca, mucho más cerca de lo que las personas se imaginan.

La Carta Azul es una carta que protege, una carta que deja las influencias negativas de lado, que no permite que las situaciones provocativas lleguen a buen curso, de esta manera podemos decir que estamos frente a un camino de firmeza y estabilidad que aparece para traer tranquilidad a las personas que consultan el Tarot.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • cartas del tarot de belline
  • oraculo azul belline
tags: , , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario