Biorritmo y compatibilidad amorosa

Además de permitirnos conocer nuestro propio funcionamiento vital como hemos explicado en post anteriores, el biorritmo también puede ayudarnos a la hora de determinar nuestra compatibilidad energética con otro individuo, inclusive a  la hora de convivir.

Mediante el análisis de los Ciclos Emocionales se podrán anticipar afinidades y rechazos existentes entre dos individuos. Contrariamente a lo que podría pensarse la coincidencia entre dos seres no garantiza una buena convivencia, ya que si bien durante la misma se pueden desencadenar situaciones difíciles de controlar. Lo ideal es una diferencia en los ciclos de entre tres y ocho días, para que la compatibilidad pueda considerarse armoniosa. Lo mismo sucede con los Ciclos Físico e Intelectual, entre lo que deben mediar al menos unos cuatro días de separación.

Se considera además compatible la superposición del Ciclo Físico de un sujeto con el Emocional de su pareja, propio de relaciones pasionales en las que prima el instinto y la acción. La coincidencia entre el Emocional y el Intelectual también se considera compatible, estableciendo entre ambos integrantes una relación equilibrada, sensible y de gran profundidad.

La Fase Positiva
Si en el estudio de las fases del biorritmo que propusimos anteriormente se alcanzó su punto máximo y se comienza a notar un cierto cansancio, todavía muy incipiente. Es probable que durante algunos días se ingrese en un estado de transición, de meseta energética. Los puntajes del 1 al 5 corresponden a las Fases Negativas y los del 6 al 10 a las Positivas. Lo ideal es efectuar este trabajo durante cinco meses, ya que esta es la duración aproximada de seis ciclos biorrítmicos completos.

La tarea consistirá en dividir la información en grupos de más de 20 días, tomando en cuenta que el promedio de duración de los Ciclos es de 23 días para el Físico, 28 para el Emocional y 33 para el Intelectual. A su vez estos ciclos estarán internamente divididos en dos Fases, una Positiva y otra Negativa, cuya duración coincide aproximadamente con la mitad de cada ciclo.

• Si los resultados no coinciden se recomienda recabar datos durante otros tres meses.

• Una vez determinados nuestros Ciclos y Fases, simplemente intentaremos respetarlos en la medida de lo posible, evitando ser demasiado exigentes con nosotros mismos en las Fases Negativas, y tratando de efectuar un mayor esfuerzo en las Positivas. Asimismo, todo objetivo importante vinculado con nuestros campos físico, emocional o intelectual deberá cumplirse en su Ciclo correspondiente.

GD Star Rating
loading...

Llegaron buscando:

  • biorritmo compatibilidad
  • biorritmo de pareja
  • biorritmos calcular compatibilidad
  • compatibilidad biorritmo
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario