Ángel de la Envidia en el Tarot de los Ángeles

Seguimos compartiendo todo acerca de la Angeología en nuestro espacio en la Web, hoy es turno de que hablemos concretamente sobre la carta del Ángel de la Envidia, una carta que en el Tarot de los Ángeles tiene su propio significados tanto al derecho como al revés, conoce todo acerca de la angeología y cartomancia en nuestro gran sitio de videncia y adivinación.

Estamos frente al Ángel de la Envidia, una poderosa entidad celestial que valga la redundancia se encarga de batallar contra esta poderosa energía maligna. La envidia junto a los celos forman un conjunto de energía que puede perjudicar por completo a las personas, ante ello estamos frente a una figura que puede ayudar mucho a las personas y al momento de salir en una tirada de Tarot puede marcar la diferencia entre éxito o fracaso para los consultantes. Todas las personas en el mundo en algún momento tienen que enfrentar a estas dos poderosas energías, la envidia y los celos aparecen sin discriminar en todas las sociedades del mundo, sin explicación para muchos puede generar diversas experiencias contraproducentes para las personas.

Desde el antiguo testamento podemos ver relatos que describen este tipo de situaciones, acciones que incluso marcan hechos de asesinato justamente por esta causa, de esta manera no solo estamos frente a una poderosa energía que puede cambiar el humor de las personas sino que incluso puede generar hechos horrorosos para la humanidad.

Estamos frente a un concepto que puede transformarse con mucha facilidad en odio, las personas que envidian a otras pueden terminar de un día para el otro odiándolas con mucha firmeza. Esto siempre representa posibles acciones destructivas para la humanidad.

Momento propicio ahora para poder empezar a compartir los principales significados de esta carta, si encontramos a esta figura del lado del derecho vamos a estar frente a una carta que habla sobre el consultante como un individuo que se encuentra bajo un manto de este mal. En estos casos aparece con un claro mensaje de precaución, una carta que te recuerda que debes de enfrentar este tipo de experiencias si quieres sacar resultados favorables en general. Hablamos de personas que se encuentran rodeados de seres posesivos, de personas que de un día para el otro pueden traer fuertes problemas en todos los ámbitos.

También aparece la oportunidad de que esta carta aparezca de forma invertida, en estos casos las experiencias se muestran con mayor intensidad, por ello es importante que no se pierda el control, para ello es necesario revisar todos los detalles para no perderse en acciones impulsivas. Esta es una carta que te dice que debes de tener un control de tus emociones, de esta manera es el único camino en donde vas a poder encontrar las soluciones pertinentes.

GD Star Rating
loading...
tags: , , ,

Sin Comentarios



Sé el primero en dejar un comentario!

Deja un Comentario